Pilon Schultz  Cristina

Chalet Ayelén s/n, Maldonado, Maldonado 20003, Uruguay
>>  Detalles del traductor

Detalles del traductor

Somos un grupo de profesionales independientes dedicadas principalmente a la traducción e interpretación, con larga experiencia en los mercados nacional e internacional.

La satisfacción del cliente y la calidad de nuestro trabajo son las piedras fundamentales de nuestro quehacer.

Parte esencial de nuestra misión es anticiparnos a los problemas de nuestros clientes y brindar soluciones a medida. Por ello, por ejemplo, además de los servicios tradicionales de traducción, interpretación simultánea y consecutiva presencial, incorporamos la interpretación remota, tan necesaria en estos tiempos de pandemia.

Además, colaboramos con otros colegas y organizaciones del rubro, de modo de ampliar nuestras opciones de idiomas y plazos.

• Ejerce: