Consultas frecuentes:

1) Necesito realizar una traducción pública. ¿Qué debo hacer?

Para ponerse en contacto con un traductor público puede ingresar en nuestra página web a la pestaña: Buscador de traductores, y realizar la búsqueda de acuerdo al idioma que necesita. También podrá buscar por ciudad o por departamento.

2) ¿Cómo se traduce un documento redactado en un idioma del que NO existe Traductor Público en Uruguay?
3) ¿Cuánto cuesta traducir un documento al español o al idioma extranjero?
4) ¿Cómo se legaliza un documento?
5) Necesito legalizar la firma del traductor público uruguayo que realizó la traducción al idioma extranjero. ¿El Colegio hace este trámite?
6) ¿Qué es un certificado de concordancia?
7) ¿Cómo se obtiene el título de traductor público?
8) ¿Cuáles son los requisitos para revalidar un título de traductor público obtenido en el extranjero?
9) ¿Existe formación de intérprete en Uruguay?
10) ¿Existe una lista de profesores que preparen el examen de admisión para las carreras de Traductorado avalada por el Colegio?
Dirección:
info@colegiotraductores.org.uy
Constituyente 1467 Esc. 1901
Teléfono 24037404
Horario: Lunes de 9 a 13 y Martes a Jueves de 14:30 a 18:30 horas
Enviar un correo electrónico
(opcional)
Powered by JS Network Solutions