TALLER DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE LA AMERICAN TRANSLATORS ASSOCIATION (ATA)

Tenemos el agrado de informarles que el día miércoles 15 de agosto se realizará un Taller de preparación para el examen de la American Translators Association (ATA).

Comenzará a las 19:00 horas, tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en el Salón D001 de la Universidad de Montevideo, Prudencio de Pena 2544, a la cual agradecemos la gentileza y el apoyo brindado.

Se revisarán normas ortográficas y gramaticales, y se analizarán ejemplos de exámenes reales para ilustrar el modo en que se corrige y los criterios que se aplican. Las inscripciones están abiertas a los socios y no socios del CPTU que deseen presentarse al examen que se llevará a cabo en Montevideo el próximo 6 de octubre o simplemente deseen informarse más sobre este tema.

Docentes a cargo:

María Laura Mazza es Traductora Pública de inglés y portugués por la Universidad de la República (Uruguay). Además de trabajar en el ámbito de la traducción oficial, fue traductora y editora periodística y se desempeñó como profesora asistente de Teoría y Metodología de la Traducción en la carrera de Traductorado Público de dicha Universidad. Actualmente es traductora externa de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales, e integra el grupo de correctores del Programa de Certificación de la American Translators Association (ATA) en la combinación inglés-español.

Claudia Franco es Traductora Pública en Idioma Inglés egresada de la Universidad de la República. Desde hace 15 años trabaja como traductora independiente para empresas nacionales y extranjeras, entre las que se encuentran agencias de traducción de Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. En la actualidad se desempeña asimismo como traductora y editora externa de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), e integra el grupo de correctores del Programa de Certificación de la American Translators Association (ATA) en la combinación inglés-español.

Importe a abonar:

Socios CTPU estudiantes y jubilados

$250

Socios CTPU activos

$400

Estudiantes UM y Udelar no socios

(enviar constancia de la facultad)

$450

Egresados y docentes UM/ Convenio AUCE

(enviar constancia de la institución)

$520

Público en general

$650

Forma de pago: Exclusivamente a través de ABITAB, Cuenta No. 89926 a nombre de “Colegio de Traductores – Taller ATA”

Inscripciones en línea en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/IaELsuugNmxrMIr83

CUPOS LIMITADOS

Cierre de inscripciones en línea: martes 14 de agosto, 18 horas.

Enviar comprobantes de pago y/o estudios al correo: cursos@colegiotraductores.org.uy

Vencimiento del plazo para el envío de comprobantes: martes 14 de agosto, 20 horas.

Por más información: cursos@colegiotraductores.org.uy

¡Los esperamos!

Comisión de Cursos

CTPU