Tendemos puentes a través de la comunicación

Traducimos, corregimos y creamos textos para brindarle a cada cliente la solución lingüística más ajustada a sus necesidades.
Conocer servicios

Diez años de experiencia en soluciones para:

Particulares

Asesoramiento y experiencia profesional al servicio de quienes necesitan traducir sus documentos para fines legales, laborales y de educación.

Empresas y organismos

Soluciones para distintas necesidades: desde la traducción de documentos legales, comerciales y técnicos, hasta la corrección o redacción de materiales de difusión.

Empresas de tecnología

Soluciones para distintas necesidades: desde la traducción de documentos legales, comerciales y técnicos, hasta la corrección o redacción de materiales de difusión.

Servicios

Traducciones

¿Necesitas traducciones confiables y que se entreguen en tiempo y forma? Estás en el lugar correcto. Mi compromiso con la excelencia y la responsabilidad con que asumo cada proyecto caracterizan mi trabajo.

Correcciones

Para una comunicación efectiva es importante que los textos no tengan errores de redacción y expresen las ideas de forma adecuada y efectiva. Pongo a disposición de cada proyecto todo mi conocimiento técnico y mi experiencia.

Redacción

¿Buscas textos claros y efectivos que hablen por ti y por tu marca y atraigan a tus lectores? Yo puedo lograrlo gracias a mi formación técnica y profesional y mi pasión por la comunicación y la escritura.

Sobre mí

Soy María Angélica Aldecoa, traductora pública de inglés, y trabajo desde Montevideo, Uruguay. Me gusta ayudar a las personas para que puedan comunicarse de forma clara y efectiva a pesar de las barreras idiomáticas que se presenten. Estoy comprometida con la formación y la actualización constante para tratar de brindar siempre el mejor servicio para mis clientes, quienes valoran la buena comunicación y destacan la responsabilidad, la seriedad y el estricto cumplimiento de los plazos acordados cuando hago mi trabajo.

Confían en nosotros

Juan Pablo Saibene

En Qualabs estamos muy conformes con el trabajo de Angélica. Nosotros buscamos formación personalizada, en la que cada uno de los desarrolladores pudiera mejorar sus puntos flojos para poder comunicarse mejor con los clientes. Los resultados se han visto de forma inmediata. Sus clases son muy prácticas, llevaderas e interesantes. Se nota que hay una cuidada planificación detrás y que le dedica mucha investigación y pienso a su trabajo. Además, valoramos su profesionalismo tanto en las clases como en la gestión.

Juan Pablo Saibene
CEO | Qualabs

Dr. Bruno Cabrera

He trabajado con Angélica en varias ocasiones, especialmente en presentación de pliegos a licitaciones internacionales, y la elijo porque es profesional y responsable. Siempre está dispuesta a brindar asesoramiento, su trabajo es confiable y cumple de forma estricta con los plazos a los que se compromete.

Dr. Bruno Cabrera
Abogado y Escribano

Cra. Virginia Paternostro

Angélica es una persona sumamente cálida, responsable y profesional. Está siempre dispuesta a dar lo mejor y a adaptarse a lo que uno necesita y al contexto en el que vivimos. En clase es exigente, clara en sus explicaciones y paciente, y así logra que uno como alumno mejore día a día. Para mí es un placer la clase semanal de conversación en inglés.

Cra. Virginia Paternostro
Direct & Digital Sales Specialist | GeneXus