chino-01-01-01-01.png

Mandarín

​中文

NUEVO INICIO: MARZO 2024

¡Empezá a aprender chino este año!
Todos los niveles de HSK
Profesores nativos
Modalidad presencial para chino básico
Presencial/virtual otros niveles

Acerca de

Nuestros docentes cuentan con una vasta experiencia y son bilingües (chino y español como lenguas maternas).

Trabajamos con múltiples metodologías para distintos abordajes de acuerdo a las necesidades del alumnado.

Si bien hoy en día este idioma se ha convertido en una herramienta laboral imprescindible, sabemos que lo que más despierta el interés en la mayoría de las personas es la filosofía detrás de los ideogramas.
En nuestras clases, emprenderemos un viaje
hacia el conocimiento de las costumbresla escritura y el habla de esta lengua milenariaSi estás aquí es porque quieres descubrir la esencia y la mística de la cultura oriental a través del idioma chino.

Nuestros cursos estan diseñados para hispanohablantes con enfoque hacia un aprendizaje integral:

• Comprensión auditiva y lectora

• Producción oral y escrita

• Cultura, costumbres y filosofía

Nuestra comunidad de estudiantes

Reproducir video

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y agenda una charla informativa.

¡Gracias por tu mensaje!